Hola bloggeros¡¡¡¡¡

Bienvenidos al blog de Culto a la Moda.
Para aquellos que aman la moda y la viven!!!!!
F.

viernes, 12 de agosto de 2011

Gilded Age Editorial


¡ Hola a todos!
Gilded Age (época dorada) hace referencia a los años en los que en Estados Unidos hubo un rápido crecimiento económico, hablamos del siglo XIX, entre 1870 y 1880. Este nombre viene gracias al proceso de "gilding": cubrir un objeto de una capa dorada para que se vea más ostentoso y lujoso-.

Fue una época en la que la exageración y la ostenticidad estaban bastante presentes en la vida de las personas. Reflejo de ello son las casas, la decoración, las fiestas y, más importante aun, la forma de vestir de las mujeres.

Hoy quiero compartir una editorial de Richard Phibbs, gran fotógrafo, en la que se hace una recreación moderna de la época dorada americana:













Estas fotos me gustan especialmente, creo que la ambientación de la época está muy bien lograda, el vestuario me encanta y la modelo me parece espectacular. ¿Que os parece a vosotros?
                                        ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario